Mejor lo pdf primero para lo y padre dios

Home » Antofagasta » Para dios padre lo primero y lo mejor pdf

Antofagasta - Para Dios Padre Lo Primero Y Lo Mejor Pdf

in Antofagasta

Estudio 309 – Lo Primero de Nuestras Vidas debe ser para

para dios padre lo primero y lo mejor pdf

Estudio 309 – Lo Primero de Nuestras Vidas debe ser para. Día tras día, fiel y amorosamente lo disciplina para hacerlo como él quiere que sea. Dios Disciplina a Sus Hijos por Medio de la Enseñanza. Dios es un buen padre. Él, fiel y amorosamente, disciplina a Sus hijos para hacerlos como Él quiere que sean. Instruye y enseña a Sus hijos para que puedan honrar Su nombre., El no te va a suplir basado en lo que tu tienes, sino basado en lo que El tiene y Dios nunca se queda sin recursos. Él dice, “suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” Esta es una promesa sólo para creyentes. Esta no es una promesa para todos. Dios no ha prometido suplir las necesidades de todos..

“Para Dios… lo primero y lo mejor”

Estudio bГ­blico TГ­tulo La prosperidad viene de JehovГЎ. Conclusin Para poder ser este padre que imita a Dios Padre, lo primero que debemos hacer es conocer a Dios, para poder imitarlo y ser mejores padres. La mejor herencia que puedes dejarle a tus hijos es darles el ejemplo de una vida con Dios, podrs fallarles, no una, sino varias veces, pero Dios nunca les fallar, y conocer a Dios les har tener, Nov 14, 2012В В· 2.- ВїEs esta mi mejor ofrenda al SeГ±or? La inquietud del escritor es si la ofrenda que debe presentar delante de Dios, serГЎ la mejor o no. Y para ello compara a dos ofrendas que trascendieron los cielos, y que marcaron sucesos importantes en la vida de quienes los ofrecieron, el primero de ellos es SalomГіn (1ВЄ Reyes 3:4)..

DГ­a tras dГ­a, fiel y amorosamente lo disciplina para hacerlo como Г©l quiere que sea. Dios Disciplina a Sus Hijos por Medio de la EnseГ±anza. Dios es un buen padre. Г‰l, fiel y amorosamente, disciplina a Sus hijos para hacerlos como Г‰l quiere que sean. Instruye y enseГ±a a Sus hijos para que puedan honrar Su nombre. El tercer y Гєltimo aspecto consiste en que el diezmo siempre debe ir de primero porque le pertenece a Dios. Literalmente, el diezmo debe ser lo primero que salga de tu mano. Muchos apartan para la casa, la comida, la gasolina o la ropa, quedГЎndose muchas veces sin entregarle a Dios lo que le pertenece.

AtardeciГі y amaneciГі: fue el dГ­a Primero. Se llama Biblia al conjunto de textos inspirados por Dios para conducir a los hombres al cielo. de sus hermanos observГі que su padre sabГ­a lo que Mar 23, 2010В В· Si nosotros no damos lo primero nuestro a Dios, no pensemos que entonces Dios ha de tratarnos como su pueblo. Dios nos trata como pueblo si nosotros le damos lo primero a Г‰l, quien es el Dios Soberano. A todos nos gusta que Dios abra y cierre puertas para nosotros, que Dios se deje ver en medio nuestro y que haga milagros.

Atardeció y amaneció: fue el día Primero. Se llama Biblia al conjunto de textos inspirados por Dios para conducir a los hombres al cielo. de sus hermanos observó que su padre sabía lo que Jan 03, 2014 · Lo Primero y Lo Mejor es para DIOS. Publicado el enero 3, 2014 por Angel. Génesis 4:3-5 Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová. Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo …

Nov 14, 2012В В· 2.- ВїEs esta mi mejor ofrenda al SeГ±or? La inquietud del escritor es si la ofrenda que debe presentar delante de Dios, serГЎ la mejor o no. Y para ello compara a dos ofrendas que trascendieron los cielos, y que marcaron sucesos importantes en la vida de quienes los ofrecieron, el primero de ellos es SalomГіn (1ВЄ Reyes 3:4). Y presentГЎndose con aspecto humano, se humillГі hasta aceptar por obediencia la muerte y muerte de cruz. Por eso, Dios lo exaltГі y le dio el Nombre que estГЎ sobre todo nombre, para que al nombre de JesГєs, se doble toda rodilla en el cielo, en la tierra y en los abismos, y toda lengua proclame para gloria de Dios Padre: "Jesucristo es el

Dios nos ha demostrado su amor incondicional, y lo seguirГЎ haciendo. El deseo de Dios es que todos busquemos sus caminos y nos aferremos a su amor incondicional. Hay 4 cosas que son imposibles para Dios, El no puede amarnos mas de los que nos amo, no pudo darnos un mejor regalo del que nos ha dado, no puede rechazar a nadie y no puede permitir Dios nos ha demostrado su amor incondicional, y lo seguirГЎ haciendo. El deseo de Dios es que todos busquemos sus caminos y nos aferremos a su amor incondicional. Hay 4 cosas que son imposibles para Dios, El no puede amarnos mas de los que nos amo, no pudo darnos un mejor regalo del que nos ha dado, no puede rechazar a nadie y no puede permitir

Mar 23, 2010В В· Si nosotros no damos lo primero nuestro a Dios, no pensemos que entonces Dios ha de tratarnos como su pueblo. Dios nos trata como pueblo si nosotros le damos lo primero a Г‰l, quien es el Dios Soberano. A todos nos gusta que Dios abra y cierre puertas para nosotros, que Dios se deje ver en medio nuestro y que haga milagros. HOY COMIENZA hasta el 5 de Agosto (primer domingo) la Novena en honor a Dios Padre Misericordioso; segГєn mensaje del mismo Dios Padre dado al mundo a travГ©s de Sor Eugenia Elisabetta Ravasio. Las oraciones aquГ­ compuestas tiene como propГіsito principal alabar a Dios y no pretenden ser motivo de polГ©mica o de rechazo.

Feb 12, 2010 · Colocar a Dios en el Primero lugar. Dios honra a los que le honran “Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco”. Dios nos ha demostrado su amor incondicional, y lo seguirá haciendo. El deseo de Dios es que todos busquemos sus caminos y nos aferremos a su amor incondicional. Hay 4 cosas que son imposibles para Dios, El no puede amarnos mas de los que nos amo, no pudo darnos un mejor regalo del que nos ha dado, no puede rechazar a nadie y no puede permitir

clavitud, en vez de alimentarse de la manera en que Dios querГ­a que lo hiВ­ ciesen. Entonces, se les permitiГі comer lo que quisieran. El resultado fue la muerte, y la consecuente no entrada en CanaГЎn. Los que sobrevivieron fueron educados por Dios a fin de que comieran aquello que serГ­a lo mejor para ellos. Tuvieron que comer el manГЎ duranВ­ Cada uno de nosotros debe tener la certeza, en lo mГЎs profundo de su corazГіn, de que alguien nos ama, de que alguien se preocupa por nosotros y desea lo mejor para nosotros. AsГ­ nos hizo Dios. Г‰l quiere que sepamos que nos ama a cada uno con una intensidad que excede a lo expresable con palabras.

El no te va a suplir basado en lo que tu tienes, sino basado en lo que El tiene y Dios nunca se queda sin recursos. Él dice, “suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” Esta es una promesa sólo para creyentes. Esta no es una promesa para todos. Dios no ha prometido suplir las necesidades de todos. Cuando tome la decisión de servir a Dios con todo su corazón y de ponerlo primero en su vida, su alma prosperará y su gozo y paz aumentaran. Recuerde apoyarse en él y pedirle: “Dios, quiero hacer esto, pero no lo puedo hacer sin ti.” Él no espera que usted viva para él en su propia fuerza o habilidad y él entiende cuando usted comete

El no te va a suplir basado en lo que tu tienes, sino basado en lo que El tiene y Dios nunca se queda sin recursos. Él dice, “suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” Esta es una promesa sólo para creyentes. Esta no es una promesa para todos. Dios no ha prometido suplir las necesidades de todos. Jan 19, 2016 · ORACIÓN MILAGROSA A DIOS PADRE PARA LO IMPOSIBLE - Rézala por las mañanas para tener un milagro - Duration: 7:04. Palabra del Señor 124,342 views

el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, y cuando me sirvas para lograr lo que yo quiero, de lo contrario me busco a otra sino el ser egoísta y primero que todo vivir alejados de Dios. Hay parejas que están No existía aún la Ley ni el sacerdocio, pero los hombres se acercaban a Dios con sus ofrendas. Abel lo hizo con sus primicias. Trajo de los primogénitos de su ganado lo más gordo de ellos para Dios. O sea, trajo lo mejor. Caín al parecer hizo sólo ofrenda, si …

Y como sabemos que DIOS Siempre Ha Predicado con El Ejemplo, les quiero dejar este versГ­culo donde demuestra que Г‰L Mismo Le Dio a la humanidad Lo Primero y Lo Mejor de SГ­. San Juan 3:16 Porque de tal manera amГі Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigГ©nito, para que todo aquel que en Г©l cree, no se pierda mas tenga vida eterna. Jun 16, 2016В В· El pastor Francisco JamocГі nos indica la importancia de reconocer a Dios Padre como nuestro Alfa. Para Dios padre lo primero y lo mejor - Enlace TV "Primero Dios" - Pastor Francisco

No existía aún la Ley ni el sacerdocio, pero los hombres se acercaban a Dios con sus ofrendas. Abel lo hizo con sus primicias. Trajo de los primogénitos de su ganado lo más gordo de ellos para Dios. O sea, trajo lo mejor. Caín al parecer hizo sólo ofrenda, si … Dios nos ha demostrado su amor incondicional, y lo seguirá haciendo. El deseo de Dios es que todos busquemos sus caminos y nos aferremos a su amor incondicional. Hay 4 cosas que son imposibles para Dios, El no puede amarnos mas de los que nos amo, no pudo darnos un mejor regalo del que nos ha dado, no puede rechazar a nadie y no puede permitir

El tercer y Гєltimo aspecto consiste en que el diezmo siempre debe ir de primero porque le pertenece a Dios. Literalmente, el diezmo debe ser lo primero que salga de tu mano. Muchos apartan para la casa, la comida, la gasolina o la ropa, quedГЎndose muchas veces sin entregarle a Dios lo que le pertenece. AtardeciГі y amaneciГі: fue el dГ­a Primero. Se llama Biblia al conjunto de textos inspirados por Dios para conducir a los hombres al cielo. de sus hermanos observГі que su padre sabГ­a lo que

Y como sabemos que DIOS Siempre Ha Predicado con El Ejemplo, les quiero dejar este versículo donde demuestra que ÉL Mismo Le Dio a la humanidad Lo Primero y Lo Mejor de Sí. San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda mas tenga vida eterna. Espíritu Santo a los que se lo pidan?” 5. Juan 14:13, 14, “Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.” 6. Juan 15:7, “Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.” 7.

DIOS EN PRIMER LUGAR en el orden de prioridades de la vida

para dios padre lo primero y lo mejor pdf

“EL MEJOR SACRIFICIO QUE PUEDO OFRECER AL SEÑOR. Jan 03, 2014 · Lo Primero y Lo Mejor es para DIOS. Publicado el enero 3, 2014 por Angel. Génesis 4:3-5 Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová. Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo …, May 07, 2010 · Anónimo dijo... Yo no tengo a Dios primero en mi corazón y yo se lo eh dicho,pero no de una mala forma sólo esq se que me eh apartado de el y hay que están en mi corazón primero que,pero eso no significa que lo odio,hoy tuve una pelea con mi madre me pregunto quien es primero en mi vida la Escuela o Dios,y yo le dije con rabia y con sinceridad que la escuela ….

El Camino La Devoción del Padre Pío a la Virgen. publicado el agosto 26, 2019 agosto 26, 2019 por pastor oscar flores publicado en uncategorized etiquetado adulterios en el hogar, caminar en los caminos de dios, lo mejor para mi familia, no mas borracheras en el hogar, no mas violencia en el hogar, nos mas abusos, nuevo tema de familia pastor oscar flores, padres borrachos sermon, que es lo, “Para Dios… lo primero y lo mejor” Presentación Con júbilo y esperanza presentamos este primer Boletín, para acrecentar nuestra comunicación con ustedes y procurar vivir juntos este designio amoroso de la Providencia: La Causa para la Beatificación de la Madre Dominga Guzmán, O.P., nuestra fundadora..

Gracia y Responsabilidad World Challenge

para dios padre lo primero y lo mejor pdf

PONER A DIOS EN PRIMER LUGAR Compra la Verdad y no la. DГ­a tras dГ­a, fiel y amorosamente lo disciplina para hacerlo como Г©l quiere que sea. Dios Disciplina a Sus Hijos por Medio de la EnseГ±anza. Dios es un buen padre. Г‰l, fiel y amorosamente, disciplina a Sus hijos para hacerlos como Г‰l quiere que sean. Instruye y enseГ±a a Sus hijos para que puedan honrar Su nombre. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Especial:Aleatorio_en_categor%C3%ADa/Dioses_de_la_mitolog%C3%ADa_griega el amor del Padre no estГЎ en Г©l. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, y cuando me sirvas para lograr lo que yo quiero, de lo contrario me busco a otra sino el ser egoГ­sta y primero que todo vivir alejados de Dios. Hay parejas que estГЎn.

para dios padre lo primero y lo mejor pdf


Primera parte del día a Dios, y darle a Dios el primer día de la semana, lo primero de nuestra vida se lo damos a Dios. Los mejores de entre los primero frutos deben ir a la casa del Señor. 2. EL PRINCIPIO DE LA MULTIPLICACIÓN. Cuando ponemos a Dios primero en las finanzas veremos multiplicación sobre nuestra vida. “Para Dios… lo primero y lo mejor” Presentación Con júbilo y esperanza presentamos este primer Boletín, para acrecentar nuestra comunicación con ustedes y procurar vivir juntos este designio amoroso de la Providencia: La Causa para la Beatificación de la Madre Dominga Guzmán, O.P., nuestra fundadora.

Espíritu Santo a los que se lo pidan?” 5. Juan 14:13, 14, “Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.” 6. Juan 15:7, “Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.” 7. Oscar Baker La primera persona en la trinidad de Dios es la que lleva el título de Padre. Y aquellos que sean curiosos sobre estas cosas alguna vez se preguntarán el porque Dios se reveló primero como el Padre. ¿Alguna vez lo pensó? Desde luego podemos no …

1: 28 “ Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra ” antes de embarazar a una mujer o antes de dejarte embarazar deberías pensar para que quiero tener este hijo, como lo visiono Cada uno de nosotros debe tener la certeza, en lo más profundo de su corazón, de que alguien nos ama, de que alguien se preocupa por nosotros y desea lo mejor para nosotros. Así nos hizo Dios. Él quiere que sepamos que nos ama a cada uno con una intensidad que excede a lo expresable con palabras.

Y ¿Por qué lo hacemos? Empecemos entendiendo lo que significa la palabra PRIMICIA. Uno de los significados que encontramos en la RAE (Real academia española) es: “FRUTO PRIMERO O PRIMER FRUTO DE CUALQUIER COSA”. Bien podemos decir que: PRIMICIAS = LO PRIMERO Y LO MEJOR (este también será el título de esta enseñanza). Para muchos de nosotros, el concepto de la gracia no tiene ningún poder sobre nuestro caminar diario. Sabemos que Dios nos ha otorgado preciosos y costosísimos regalos en su Hijo y su Espíritu Santo y, por lo tanto, creemos que no debemos fallar o cometer faltas, y cuando lo hacemos, quedamos sorprendidos. No nos cabe en la cabeza que

Jan 19, 2016В В· ORACIГ“N MILAGROSA A DIOS PADRE PARA LO IMPOSIBLE - RГ©zala por las maГ±anas para tener un milagro - Duration: 7:04. Palabra del SeГ±or 124,342 views Conclusin Para poder ser este padre que imita a Dios Padre, lo primero que debemos hacer es conocer a Dios, para poder imitarlo y ser mejores padres. La mejor herencia que puedes dejarle a tus hijos es darles el ejemplo de una vida con Dios, podrs fallarles, no una, sino varias veces, pero Dios nunca les fallar, y conocer a Dios les har tener

Gracias Dios, tú eres digno de gran alabanza por ser quien eres. Por toda tu creación, por la vida, la bendición. Por la familia, por el trabajo, por la energía para trabajar, por darnos la capacidad de crear, de desarrollar dones y talentos. Para darnos la fuerza para ayudar y bendecir a otros con lo que tenemos o con lo que hacemos. Amén. No existía aún la Ley ni el sacerdocio, pero los hombres se acercaban a Dios con sus ofrendas. Abel lo hizo con sus primicias. Trajo de los primogénitos de su ganado lo más gordo de ellos para Dios. O sea, trajo lo mejor. Caín al parecer hizo sólo ofrenda, si …

El no te va a suplir basado en lo que tu tienes, sino basado en lo que El tiene y Dios nunca se queda sin recursos. Él dice, “suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” Esta es una promesa sólo para creyentes. Esta no es una promesa para todos. Dios no ha prometido suplir las necesidades de todos. Atardeció y amaneció: fue el día Primero. Se llama Biblia al conjunto de textos inspirados por Dios para conducir a los hombres al cielo. de sus hermanos observó que su padre sabía lo que

Cuando hablas con Dios, Él siempre oye lo que dices. Esto es la oración: hablar con Dios. Dios quiere que le recemos a Él. Él nos ama y quiere que nosotros hablemos con Él acerca de todo. Dios quiere que lo llames “Padre”. Para que podamos acordarnos de esto, Él incluso nos dio una oración llamada el Padre Nuestro. Comienza así: Y como sabemos que DIOS Siempre Ha Predicado con El Ejemplo, les quiero dejar este versículo donde demuestra que ÉL Mismo Le Dio a la humanidad Lo Primero y Lo Mejor de Sí. San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda mas tenga vida eterna.

El no te va a suplir basado en lo que tu tienes, sino basado en lo que El tiene y Dios nunca se queda sin recursos. Él dice, “suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” Esta es una promesa sólo para creyentes. Esta no es una promesa para todos. Dios no ha prometido suplir las necesidades de todos. ¡No, nunca! Cuando Jesús fue crucificado, Dios no lo miró pasivamente y dijo, “Oh, mejor haré algo para redimir eso.” Dios tenía en mente un cordero para el sacrificio mucho antes de la creación. Él tiene toda autoridad y él gobierna con juicio perfecto. En resumen, él es hermoso — el deseado de todas las naciones!

Dios de todo consuelo, Dios es un Dios de amor, al igual que el Padre terrenal, el Padre de los espíritus consuela y desea lo mejor para sus Hijos. Es importante también entender que Dios nos ama porque el es amor, y nosotros con Dios en nosotros … hace saber que es posible vivir mejor, porque soy un@ hij@ amado de Dios Padre, y a su amor no nos podemos esconder, porque si lo hacemos morimos. VII. DINAMICA Para comprender que el amor de Dios lo vivimos mejor en comunidad, se reparten sobres con un rompecabezas de un corazón y se invita a armarlo entre los asistentes. VIII. COMPROMISO 1.

Nov 14, 2012 · 2.- ¿Es esta mi mejor ofrenda al Señor? La inquietud del escritor es si la ofrenda que debe presentar delante de Dios, será la mejor o no. Y para ello compara a dos ofrendas que trascendieron los cielos, y que marcaron sucesos importantes en la vida de quienes los ofrecieron, el primero de ellos es Salomón (1ª Reyes 3:4). Cuando tome la decisión de servir a Dios con todo su corazón y de ponerlo primero en su vida, su alma prosperará y su gozo y paz aumentaran. Recuerde apoyarse en él y pedirle: “Dios, quiero hacer esto, pero no lo puedo hacer sin ti.” Él no espera que usted viva para él en su propia fuerza o habilidad y él entiende cuando usted comete

El padre y la madre reciben una criatura en prГ©stamo para formarla segГєn Dios y luego lanzarla al mundo. El padre de SansГіn dice: "Cuando tus palabras su cumplan, ВїcГіmo debe ser la manera de vivir del niГ±o, y quГ© debemos hacer con Г©l?" . Ver a tus hijos como la posesiГіn de Dios -mejor dicho, su tesoro- significa que hemos de consultar Un homenaje al firme apologista, sus 400 respuestas a preguntas que usted puede hacerse sobre la doctrina catГіlica, presentado en breves publicaciones semanales. (Preguntas 9-16)

clavitud, en vez de alimentarse de la manera en que Dios querГ­a que lo hiВ­ ciesen. Entonces, se les permitiГі comer lo que quisieran. El resultado fue la muerte, y la consecuente no entrada en CanaГЎn. Los que sobrevivieron fueron educados por Dios a fin de que comieran aquello que serГ­a lo mejor para ellos. Tuvieron que comer el manГЎ duranВ­ Gracias Dios, tГє eres digno de gran alabanza por ser quien eres. Por toda tu creaciГіn, por la vida, la bendiciГіn. Por la familia, por el trabajo, por la energГ­a para trabajar, por darnos la capacidad de crear, de desarrollar dones y talentos. Para darnos la fuerza para ayudar y bendecir a otros con lo que tenemos o con lo que hacemos. AmГ©n.

DГ­a tras dГ­a, fiel y amorosamente lo disciplina para hacerlo como Г©l quiere que sea. Dios Disciplina a Sus Hijos por Medio de la EnseГ±anza. Dios es un buen padre. Г‰l, fiel y amorosamente, disciplina a Sus hijos para hacerlos como Г‰l quiere que sean. Instruye y enseГ±a a Sus hijos para que puedan honrar Su nombre. El padre y la madre reciben una criatura en prГ©stamo para formarla segГєn Dios y luego lanzarla al mundo. El padre de SansГіn dice: "Cuando tus palabras su cumplan, ВїcГіmo debe ser la manera de vivir del niГ±o, y quГ© debemos hacer con Г©l?" . Ver a tus hijos como la posesiГіn de Dios -mejor dicho, su tesoro- significa que hemos de consultar

hace saber que es posible vivir mejor, porque soy un@ hij@ amado de Dios Padre, y a su amor no nos podemos esconder, porque si lo hacemos morimos. VII. DINAMICA Para comprender que el amor de Dios lo vivimos mejor en comunidad, se reparten sobres con un rompecabezas de un corazón y se invita a armarlo entre los asistentes. VIII. COMPROMISO 1. “Para Dios… lo primero y lo mejor” Presentación Con júbilo y esperanza presentamos este primer Boletín, para acrecentar nuestra comunicación con ustedes y procurar vivir juntos este designio amoroso de la Providencia: La Causa para la Beatificación de la Madre Dominga Guzmán, O.P., nuestra fundadora.

Jan 03, 2014 · Lo Primero y Lo Mejor es para DIOS. Publicado el enero 3, 2014 por Angel. Génesis 4:3-5 Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová. Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo … Y les dijo: Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios. Así como honramos al sistema, a las autoridades, más debemos honrar a Dios. Nosotros podemos honrar a Dios con lo que le damos, nuestra vida, alabanza adoración, ofrendas, diezmos. Malaquías 1:6 El hijo honra al padre, y el siervo a su señor.